Si lo tuyo no es preparar tragos que demanden mucho detalle y tiempo, sino más bien consiste en escoger un buen licor y beberlo al gusto, esta publicación te interesará.
Ya sea un buen vino, un whisky o porqué no una cerveza artesanal, beber muchas veces puede ser una experiencia reconfortante y agradable que no siempre tiene porque demandarnos mucho tiempo y detalle, a veces solo se necesita un vaso y la bebida de tu preferencia. Pues en esta ocasión te traemos una guía básica sobre como puedes disfrutar de un whisky de manera correcta y sencilla.
"una vez que uno elige la forma con la que más cómodo se siente, entonces está tomando whisky correctamente" comenta el especialista Carlos Neira, embajador de marcas de Diageo. Y es que mucho se ha hablado sobre cuál es la "verdadera" forma de beber whisky, pues la respuesta es que no existe una única forma como tal, aunque si existen ciertas formas que nos permite sacarle mayor provecho a los aromas y sabores que nos ofrece esta bebida.
Recetas:
- Si uno quiere mantener todo el sabor del whisky, lo recomendable es beberlo puro o con un solo bloque grande de hielo.
- Si considera el whisky una bebida fuerte y desea lograr un sabor más suave, pruebe echándole un chorro de agua fresca.
- Pero si usted prefiere romper un poco con lo establecido, intente mezclar el whisky de su preferencia con un poco de ginger ale, esto le dará un sabor nuevo pero manteniendo su esencia.
Así que ahora ya sabes, no te limites y prueba estas nuevas formas de beber whisky.
fuente: Diario Gestión
Comentarios
Publicar un comentario